Soluciones pioneras
y eficientes

A LAS NECESIDADES GLOBALES DE MOVILIDAD

…




Cintra cuenta con más de 50 años de experiencia desarrollando competitivamente y gestionando eficientemente infraestructuras de transporte en todo el mundo. Trabajamos para aportar el máximo valor en todos nuestros proyectos gestionando todas las fases del ciclo de vida de un activo.




  • 9

    Países

  • 24

    Concesiones

  • 1468 Km

    Gestionados

  • 18472 M€

    Inversión gestionada

Contamos con un equipo propio altamente especializado que desarrolla y gestiona esta cartera de activos que, por su elevada complejidad, es única y de alto valor.

APORTAMOS VALOR EN TODAS LAS FASES DE UNA AUTOPISTA

  • Desarrollo y licitación

    Siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevas soluciones de negocio, a través de uno de los equipos con mayor experiencia y capacidad del sector para identificar la combinación de variables del negocio que maximizan la competitividad de nuestras ofertas.

  • Financiación

    Trayectoria consolidada, y reconocida en el mercado, en la estructuración y obtención de las financiaciones más eficientes y adaptadas a nuestros proyectos, incluso en los entornos financieros más diversos.

  • Diseño y Construcción

    Junto a Ferrovial Agromán diseñamos las autopistas para maximizar la captación de ingresos y trabajamos el mix óptimo entre la inversión inicial y los gastos de operación y mantenimiento futuros, minimizando los riesgos a través de contratos llave en mano.

  • Operación y mantenimiento

    Aprovechamos la experiencia de todas nuestras autopistas para optimizar nuestros costes de operación y mantenimiento, garantizando siempre a nuestros usuarios la máxima seguridad y calidad en el servicio.

  • SOLUCIONES INNOVADORAS

    Tarificación Dinámica

    Seguridad y certeza

    La solución a los problemas de congestión en grandes ciudades garantizando el nivel de servicio a nuestros usuarios.

    Leer Más
  • SOLUCIONES INNOVADORAS

    Satelise

    Telepeaje

    Descarga la aplicación y paga con tu móvil sin parar en los peajes.

    Leer Más
  • SOLUCIONES INNOVADORAS

    Drive On

    Descongestión

    Aplicación móvil que fomenta el uso compartido del vehículo ofreciendo descuentos en nuestras Managed Lanes de Dallas (EE.UU).

    Leer Más

¿Quieres trabajar en CINTRA?

Una compañía global y en crecimiento, líder en la promoción privada de autopistas, donde desarrollarás tu carrera profesional en función de tus logros y capacidades.

18/07/2019

Voluntarios de las autopistas de Dallas restauran dos parques históricos de su comunidad

Cerca de 50 voluntarios de las autopistas de Dallas participaron recientemente en dos acciones de voluntariado para la restauración, jardinería y paisajismo de dos parques históricos en el condado de Dallas, concretamente en la zona de Oak Cliff.

Leer más

18/07/2019

El tramo norte de la I-77 Express cumple un mes

En sus primeros 30 días en funcionamiento, la I-77 Express ha mejorado el tránsito en la zona de Lake Norman.

Leer más

16/07/2019

Voluntarios de la autopista I-77 acondicionan un parque en Charlotte

La autopista I-77 colaboró con el Departamento de Parques y Jardines del condado de Mecklenburg el pasado 20 de junio en un proyecto de voluntariado para acondicionar un parque y embellecer así su paisaje. Trece miembros del equipo de la I-77 ayudaron a preparar el terreno para las condiciones secas y calurosas del verano en una parte del parque Coulwood, un espacio público al oeste del centro de Charlotte, en Carolina del Norte, EE UU.

Leer más