Soluciones pioneras
y eficientes

A LAS NECESIDADES GLOBALES DE MOVILIDAD

…




Cintra cuenta con más de 50 años de experiencia desarrollando competitivamente y gestionando eficientemente infraestructuras de transporte en todo el mundo. Trabajamos para aportar el máximo valor en todos nuestros proyectos gestionando todas las fases del ciclo de vida de un activo.




  • 9

    Países

  • 24

    Concesiones

  • 1468 Km

    Gestionados

  • 18472 M€

    Inversión gestionada

Contamos con un equipo propio altamente especializado que desarrolla y gestiona esta cartera de activos que, por su elevada complejidad, es única y de alto valor.

APORTAMOS VALOR EN TODAS LAS FASES DE UNA AUTOPISTA

  • Desarrollo y licitación

    Siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevas soluciones de negocio, a través de uno de los equipos con mayor experiencia y capacidad del sector para identificar la combinación de variables del negocio que maximizan la competitividad de nuestras ofertas.

  • Financiación

    Trayectoria consolidada, y reconocida en el mercado, en la estructuración y obtención de las financiaciones más eficientes y adaptadas a nuestros proyectos, incluso en los entornos financieros más diversos.

  • Diseño y Construcción

    Junto a Ferrovial Agromán diseñamos las autopistas para maximizar la captación de ingresos y trabajamos el mix óptimo entre la inversión inicial y los gastos de operación y mantenimiento futuros, minimizando los riesgos a través de contratos llave en mano.

  • Operación y mantenimiento

    Aprovechamos la experiencia de todas nuestras autopistas para optimizar nuestros costes de operación y mantenimiento, garantizando siempre a nuestros usuarios la máxima seguridad y calidad en el servicio.

  • SOLUCIONES INNOVADORAS

    Tarificación Dinámica

    Seguridad y certeza

    La solución a los problemas de congestión en grandes ciudades garantizando el nivel de servicio a nuestros usuarios.

    Leer Más
  • SOLUCIONES INNOVADORAS

    Satelise

    Telepeaje

    Descarga la aplicación y paga con tu móvil sin parar en los peajes.

    Leer Más
  • SOLUCIONES INNOVADORAS

    Drive On

    Descongestión

    Aplicación móvil que fomenta el uso compartido del vehículo ofreciendo descuentos en nuestras Managed Lanes de Dallas (EE.UU).

    Leer Más

¿Quieres trabajar en CINTRA?

Una compañía global y en crecimiento, líder en la promoción privada de autopistas, donde desarrollarás tu carrera profesional en función de tus logros y capacidades.

21/02/2019

Las autopistas LBJ y NTE recaudan 30.000 dólares para los bancos de alimentos de Dallas

Por tercer año consecutivo, las autopistas LBJ y NTE participaron en la campaña Food DRIVES con el objetivo de recaudar fondos para los bancos de alimentos de Dallas, el North Texas Food Bank y el Tarrant Area Food Bank.

Leer más

21/02/2019

Las autopistas de Dallas colaboran con Meals on Wheels

40 voluntarios de las autopistas LBJ y NTE colaboraron con la entidad Meals on Wheels preparando lotes de comida para los residentes en los condados de Dallas y Tarrant.

Leer más

21/02/2019

Cintra participa en el IV Encuentro Desafíos de la Automoción

Nicolás Rubio, Director de Operaciones de Cintra, participó el pasado 7 de febrero en el IV Encuentro Desafíos de la Automoción, organizado por Acicae y Expansión que se celebró en el Automotive Intelligence Center de Amorebieta (Vizcaya).

Leer más