…

RC 26/06/2019

407 ETR lanza un concurso para promover la seguridad vial

Un concurso veraniego de prevención para concienciar y fomentar la seguridad vial entre sus usuarios

La autopista 407 ETR ha lanzado un concurso veraniego de prevención para concienciar y fomentar la seguridad vial entre sus usuarios. Con esta campaña, la autopista expondrá cada semana un nuevo tema en sus redes sociales con colaboradores de su comunidad especializados en prevención. Los conductores también pueden participar y compartir sus propios consejos y anécdotas.

“Este concurso trata de fomentar el debate y la reflexión sobre la seguridad vial”, explicó Andrés Sacristán, Presidente y CEO de 407 ETR. “Cualquier anécdota o consejo de prevención que anime a estar preparados y a ser precavidos al volante puede evitar lesiones e incluso salvar vidas”.

Como inicio de esta campaña, 407 ETR está fomentando la concienciación en seguridad vial entre los conductores jóvenes con el nuevo anuncio #likeyoucare, producido por Teens Learn to Drive, una organización destinada a concienciar a los jóvenes para que tomen las mejores decisiones al volante.

“La campaña LikeYouCare recuerda a los conductores que nuestras decisiones afectan a la seguridad de los demás y les anima a conducir pensando en sus amigos, familiares, vecinos y en su comunidad”, comenta Anne Marie Hayes, Presidenta de Teens Learn to Drive. “Es un privilegio que 407 ETR haya apostado por dar un impulso a esta iniciativa eligiéndola como el primer tema de su campaña de prevención del verano”.

Los conductores que publiquen un consejo o una anécdota sobre prevención entrarán automáticamente en el sorteo de un año de trayectos gratis en la autopista 407 ETR. Se adjudicarán participaciones adicionales por el envío de vídeos, retweets, “me gustas” y comentarios, hasta un máximo de 18 por persona.

Consulta las bases del concurso en: 407etr.com.

 

…

Relacionado

16/04/2019

La 407 ETR presenta los resultados del primer trimestre del 2019

407 ETR anunció el pasado 11 de abril sus resultados, reflejando unas ganancias de 309,1 M$ por el ejercicio realizado en el primer trimestre de 2019, con respecto a los 288,5 M$ obtenidos en el mismo periodo en 2018.

Leer más

11/10/2018

Cintra, 20 años de historias: La autopista 407 ETR

La 407 ETR en Canadá fue la primera autopista totalmente electrónica del mundo. ¿Quieres conocer su historia?

Leer más