…

Campañas 7/12/2011

407 ETR Se preocupa por la seguridad de los más pequeños

La empresa organiza un taller para promover el uso y la correcta instalación de los asientos infantiles

Este taller tenía como objetivo aconsejar sobre la correcta instalación de las sillas infantiles en los vehículos, e informar sobre la certificación y homologación requerida para estos dispositivos de viaje.

Más de 20 técnicos y voluntarios ayudaron durante el evento a resolver las dudas de los asistentes y les asesoraron sobre las medidas de seguridad más importantes. Además, respondieron preguntas como ¿ha sido el asiento de tu hijo inspeccionado por un técnico certificado?, ¿utilizas un asiento que está certificado en Canadá?, ¿cuándo expira su homologación?

En total se realizaron 69 revisiones de asientos infantiles durante el taller, que duró todo el día y al que acudieron muchos padres, abuelos y futuros padres.

Se estima que el 75% de lesiones y muertes de niños por colisiones entre vehículos se podrían haber evitado con el uso y la correcta instalación de los asientos infantiles. Estos datos demuestran la importancia y la necesidad de que se organicen este tipo de talleres.

La actividad fue organizada por la autopista 407 ETR, junto con otras organizaciones locales, como Ontario Provincial Police, St. John Ambulance, Vaughan Fire and Rescue and York EMS.

Esta iniciativa remarca la importancia que concede la empresa a la seguridad de los empleados, clientes y sus familiares.

407 International Inc. pertenece a un consorcio formado por CINTRA INFRAESTRUCTURAS (43.23%), Canada Pension Plan Investment Board (40%), y SNC-Lavalin (16.77%).

Relacionado

6/08/2019

Via do Infante apuesta por la seguridad vial

La autopista portuguesa Via do Infante lanzó la semana pasada una campaña para concienciar a sus usuarios sobre la importancia de conducir de forma segura durante los desplazamientos que se realicen en el período de vacaciones.

Leer más

21/01/2019

Los empleados de Cintra donan más de una tonelada de alimentos

A través de la campaña solidaria “Colaborar se escribe con C de Cintra” de 2018, se ha logrado donar un total de 1.334 kilos de alimentos.

Leer más