…

RC 10/05/2019

407 ETR y Credit Valley Conservation Foundation anuncian un acuerdo de 5 años valorado en 100.000 dólares canadienses

La autopista 407 ETR y la fundación Credit Valley Conservation han firmado su primer acuerdo de colaboración para apoyar el proyecto de conservación del camino Credit Valley Trail

La autopista 407 ETR y la fundación Credit Valley Conservation, una ONG medioambiental que vela por proteger y conservar las tierras y las aguas de la cuenca del río Credit, al sur de Ontario, han firmado su primer acuerdo de colaboración para apoyar el proyecto de conservación del camino Credit Valley Trail. La compañía se compromete a aportar 100.000 dólares canadienses para la conservación de esta ruta de senderismo en los próximos cinco años.

“En la 407 ETR estamos orgullosos de formar parte de esta importante iniciativa medioambiental y tenemos la intención de seguir colaborando con Credit Valley Conservation Foundation durante muchos años”, afirmó Andrés Sacristán, consejero delegado y presidente de 407 ETR. “Este proyecto nos resulta especialmente emocionante ya que el camino cruza justo por debajo de la autopista, por lo que nuestros clientes podrán disfrutar de él de forma fácil”.

La visión de la senda Credit Valley Trail comenzó hace más de 60 años, cuando Credit Valley Conservation empezó a explorar el concepto de un camino que conectara totalmente el valle del río Credit. Una vez terminado, el Credit Valley Trail será un camino continuo de 100 kilómetros a través del valle del río Credit, desde las colinas en Orangeville donde nace el río hasta la orilla del lago Ontario en Mississauga.

…

“El Credit Valley Trail es un concepto atrevido que atrae muchos colaboradores de diversos sectores, y nos entusiasma dar la bienvenida a la 407 ETR como nuestro primer patrocinador corporativo”, declaró Terri LeRoux, directora ejecutiva de la Credit Valley Conservation Foundation. “Esta colaboración apoya los primeros pasos para construir este proyecto. La 407 ETR ahora forma parte de la historia del camino, que conecta a las personas con la naturaleza, les proporciona experiencias culturales enriquecedoras, y conocimientos sobre el patrimonio indígena y sobre las aguas del río Credit que bañan la zona”.

Como primer socio corporativo, 407 ETR apoyará a Credit Valley Conservation, a Credit Valley Conservation Foundation y a los socios de la comunidad en las primeras fases del proyecto de desarrollo del camino de Credit Valley. Mediante esta colaboración, la 407 ETR ayudará en el trazado del camino en los alrededores de la autopista y apoyará su progreso.

“Tanto la 407 ETR como nuestros empleados están comprometidos con colaborar con las comunidades en las que operamos, y nos esforzamos por dar ejemplo a la hora de cumplir nuestro papel en la protección del medio ambiente. Es un honor ser el primer socio corporativo del Credit Valley Trail, y poder proporcionar financiación esencial a Credit Valley Conservation para que pueda dar los primeros pasos en la creación de este camino”, añadió Sacristán. “Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para inspirar y animar a otros líderes corporativos a unirse a nosotros en apoyar la creación del Credit Valley Trail, y a formar parte de una herencia medioambiental duradera para las generaciones futuras.”

Hasta la fecha, el proyecto Credit Valley Trail ha contado con el trabajo de más de cien miembros de la comunidad y el apoyo de socios de primera línea: el Ayuntamiento de Brampton, el Ayuntamiento de Caledon, la Credit Valley Heritage Society, el Ayuntamiento de Halton Hills, el Ayuntamiento de Mississauga, la Nación Indígena Mississaguas del Credit, el Ayuntamiento de Orangeville y el Ayuntamiento de Peel. La Greenbelt Foundation y el gobierno de Ontario también han aportado financiación y experiencia.

…

Relacionado

16/04/2019

La 407 ETR presenta los resultados del primer cuatrimestre del 2019

407 ETR anunció el pasado 11 de abril sus resultados, reflejando unas ganancias de 309,1 M$ por el ejercicio realizado en el primer cuatrimestre de 2019, con respecto a los 288,5 M$ obtenidos en el mismo periodo en 2018.

Leer más

16/04/2019

Las autopistas irlandesas Eurolink M3 y M4 participaron en el “Annual Special Olympics Collection Day”

Las autopistas irlandesas Eurolink M3 y M4 participaron en el “Annual Special Olympics collection day” celebrado el 5 de abril.

Leer más