…

Noticias 12/11/2018

Autema estrena página Web

Diseñada especialmente para ofrecer una experiencia de usuario completa.

La nueva página Web de la autopista Terrassa-Manresa ha sido desarrollada pensando en el cliente. Así, su nuevo diseño responsive permite a los usuarios acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo -ordenador, portátil, tablet o móvil.

El análisis de la experiencia de usuario ha sido clave en el desarrollo del proyecto para que los usuarios puedan encontrar fácilmente cualquier información acerca de cómo utilizar la autopista: desde conocer los puntos de acceso, las tarifas y descuentos, explicar cómo poder comprar un VIA-T o descargar la aplicación Satelise, hasta acceder al área de clientes en un solo clic.

Además, se ha desarrollado una nueva estructura de contenido con nuevas secciones -como la de comprometidos con el medio ambiente-, así como un nuevo diseño donde predominan las imágenes a pantalla completa y la utilización de las últimas tendencias de usabilidad.

Si quieres conocer la nueva Web de AUTEMA, pincha aquí: https://www.autema.com

…

Relacionado

15/11/2017

AUTEMA APUESTA POR LA SEGURIDAD VIAL CON DRIVESMART

Ferrovial y Cintra han lanzado un proyecto piloto en la autopista Autema para promover entre los conductores el uso de la aplicación móvil DriveSmart, tanto en esta autopista como en sus zonas de influencia.

Leer más

9/04/2014

AUTEMA y Fundación Ampans: juntas por una buena causa

Fiel a la solidaridad que le caracteriza, Autema renovó su acuerdo con la Fundación Ampans para realizar los trabajos de jardinería y limpieza de los puntos kilométricos Sant Cugat-Terrassa y Terrassa-Manresa el pasado 7 de marzo.

Leer más