…

RC 9/04/2014

AUTEMA y Fundación Ampans: juntas por una buena causa

La fundación se encarga de las operaciones de jardinería de esta autopista

Fiel a la solidaridad que le caracteriza, Autema renovó su acuerdo con la Fundación Ampans para realizar los trabajos de jardinería y limpieza de los puntos kilométricos Sant Cugat-Terrassa y Terrassa-Manresa el pasado 7 de marzo. Al acto asistieron Christian Torrell, Gerente de Autema, y Toni Espinal, Director de Ampans. Esta firma muestra el compromiso de esta autopista por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad intelectual en el Bages.

Según Torrell, Autema tiene especial atención en mantener la contratación de servicios, proveedores y contratistas de su entorno. Y añadió, más del 90% de nuestra plantilla está formada por residentes de las comarcas del Bages y Vallès.

Toni Espinal agradeció la confianza que desde 2001 Autema tiene en Ampans. De forma ininterrumpida durante 13 años y a través del Centro Especial de Trabajo (CET), esta fundación que actualmente atiende a más de mil personas realiza las operaciones de jardinería de esta autopista.

El servicio realizado por este equipo contempla el mantenimiento de zonas verdes, siega de márgenes e isletas, poda de árboles, tratamiento fitosanitario, limpieza de arcenes y zonas adyacentes, creación de nuevas zonas ajardinadas y mantenimiento y conservación de las plantas de interior de las instalaciones de esta concesión.

…

La Fundación Ampans trabaja por la plena integración de las personas con discapacidad intelectual desde hace casi 50 años, con el objetivo de generar oportunidades que favorezcan su máxima autonomía y calidad de vida.


Toni Espinal, Director General de Ampans, y Christian Torrell, Gerente de Autema

Relacionado

2/09/2019

Cintra y sus concesiones en EE.UU. realizan campañas de donación de material escolar para organizaciones y escuelas

Durante las dos últimas semanas, Cintra y sus concesiones en EE.UU. han realizado campañas de donación de material escolar para organizaciones y escuelas de sus respectivas localidades.

Leer más

21/08/2019

La autopista North Tarrant Express participa en el primer campamento STEM en Birdville

La autopista North Tarrant Express colaboró con el distrito escolar independiente de Birdville para lanzar el primer campamento en materias STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) de esta localidad para estudiantes de secundaria.

Leer más