…

Eventos 16/05/2019

Cintra abre sus puertas a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid

Cintra organizó el pasado 8 de mayo en sus oficinas centrales un desayuno con los estudiantes del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid

En su búsqueda por atraer el mejor talento, Cintra organizó el pasado 8 de mayo en sus oficinas centrales un desayuno con los estudiantes del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid en el que varios profesionales de la compañía expusieron los aspectos clave del negocio de autopistas y las diferentes salidas profesionales que Cintra les puede ofrecer.

Gracias a esta colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conversar con nuestros expertos y conocer de primera mano las ventajas que ofrece el programa de talento Challenge By Cintra.

Entre los participantes en este encuentro, destacaron Luis Aguirre de Cárcer, Jefe de Proyecto, y Miguel Ángel García, becario Challenge, ambos de la Dirección de Desarrollo Corporativo y de Negocio, que ofrecieron una amplia visión de las principales acciones lideradas por su área: búsqueda de oportunidades de licitación y preparación de la oferta con equipos especializados.

…

Por su parte, José Unceta, Analista Financiero, y Gonzalo Sabater, becario Challenge, ambos de la Dirección de Análisis Económico Financiero, despertaron el interés de los asistentes por los modelos financieros y los cálculos de rentabilidades óptimas a través de su día a día en esta dirección.

Anna Grassot, Técnico de Diseño y Construcción de Europa y Nuevos Mercados, y María Ampudia, becaria Challenge, ambas de la Dirección de Operaciones, detallaron cada una de las actividades clave en la fase de operación y mantenimiento en nuestros activos y reafirmaron la firme apuesta de Cintra por la innovación.

Por último, Maribel Sánchez, Responsable de Talento, y Álvaro Deleito, Técnico de Talento, ambos de la Dirección de Recursos Humanos, trasladaron a los posibles candidatos las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece el programa de talento Challenge By Cintra, a través de las experiencias que pueden vivir al participar en proyectos relevantes para la compañía, además de las opciones que se ofrecen en mentoring, formación y desarrollo profesional.

¡Enhorabuena a todos los participantes en esta iniciativa!

 

…

Relacionado

14/01/2019

Cintra lanza su sexto Programa de prácticas Challenge by Cintra

Cintra abre las plazas de su sexta edición del Programa Challenge by Cintra, que ofrece 23 plazas en Estados Unidos, España, Portugal y Australia.

Leer más

25/09/2018

V Edición del Programa Challenge by Cintra

La vocación internacional de Cintra y su interés por desarrollar el talento nos ha llevado a apostar una vez más por un proyecto global de becas de un año de duración, que incluye la estancia de una semana de formación en la sede de la universidad corporativa, SUMMA en El Escorial.

Leer más