…

Eventos 23/11/2017

Cintra celebra la colocación de la primera piedra de la autopista I-66 en Virginia

La construcción, en la que participa Ferrovial Agroman, finalizará en 2022

Se ha llevado a cabo el acto de colocación de la primera piedra de la autopista I-66 en el estado de Virginia. Este proyecto cuenta con una inversión total prevista de 3.550 millones de dólares, una extensión de 35 kilómetros y un periodo de concesión de 50 años.

Se trata del quinto proyecto de managed lanes desarrollado por Cintra en Estados Unidos. La construcción, en la que participa Ferrovial Agroman, finalizará en 2022.

…

A este acto han asistido el presidente de Ferrovial y gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, así como diversos miembros del Departamento de Transporte Público y Ferroviario del Estado, y socios federales, estatales y locales.

McAuliffe, gobernador del Estado de Virginia, ha afirmado que “el proyecto que comienza estimulará el crecimiento económico y mejorará la calidad de vida de los viajeros de toda la región del norte de Virginia”. También apuntó que creará cientos de empleos para los residentes del Estado, con el objetivo de que el 75% de los nuevos empleados del proyecto sean locales y veteranos.

El proyecto reducirá la congestión de tráfico, ofrecerá opciones de viaje más seguras, nuevos estacionamientos para pasajeros y servicios de autobuses, y una mayor conectividad a los principales destinos a lo largo de la autopista I-66.

Relacionado

15/11/2017

Belén Marcos participa en el Foro de InfraAmericas sobre PPPs en EEUU

Leer más

20/07/2017

Ferrovial Investor Day:
descubre cómo fue el evento organizado por Cintra

Ferrovial Investor Day 2017 fue el evento organizado por Cintra el pasado 25 de mayo en Londres para el Departamento de Relación con Inversores de Ferrovial.

Leer más