…

RC 2/09/2019

Cintra y sus concesiones en EE.UU. realizan campañas de donación de material escolar para organizaciones y escuelas

Cintra reunió material escolar junto a la organización The Salvation Army de Austin

Durante las dos últimas semanas, Cintra y sus concesiones en EE.UU. han realizado campañas de donación de material escolar para organizaciones y escuelas de sus respectivas localidades.

Con la ayuda de Sugar Creek Construction, I-77 Mobility Partners reunió 689 artículos para Classroom Central, una organización sin ánimo de lucro. Entregaron el material durante la campaña de Classroom Central de reparto de material escolar en la comunidad, que se celebró en colaboración con WSOC-TV (la cadena de noticias del Canal 9).

…

Cintra reunió material escolar junto a la organización The Salvation Army de Austin, que después se repartió entre niños y familias que residen en los centros de acogida de Salvation Army en la ciudad, y también en los distritos escolares del área metropolitana de Austin.

I-66 Express Mobility Partners colaboró con la organización Collect for Kids para crear 50 “kits de vuelta al cole”. Estos kits incluyen materiales escolares básicos que se enviarán y repartirán en las escuelas ubicadas a lo largo del corredor de la I-66.

…

Relacionado

21/02/2019

Las autopistas LBJ y NTE recaudan 30.000 dólares para los bancos de alimentos de Dallas

Por tercer año consecutivo, las autopistas LBJ y NTE participaron en la campaña Food DRIVES con el objetivo de recaudar fondos para los bancos de alimentos de Dallas, el North Texas Food Bank y el Tarrant Area Food Bank.

Leer más

31/05/2017

I-77 dona 50.000 dólares a Discovery Place Education Studio

La autopista I-77 donó 50.000 dólares el pasado 31 de mayo para financiar el proyecto Discovery Place Education Studio, que facilita el desarrollo profesional continuo a los educadores de educación secundaria en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Leer más