…

Adjudicaciones 29/08/2018

Comienzan las obras en Western Roads Upgrade

Es la mayor inversión única de la historia en la red de carreteras del Estado de Victoria

El pasado 17 de agosto Tim Pallas, Ministro de Finanzas y Tesorería de Victoria; José Espinosa, CEO de Netflow, Damien Augustinus, Director de Plenary; Allen Garner, CEO de Major Road Projects Authority; y Peter Ryan, Director General de WBHO, estuvieron presentes en la inauguración de las obras de uno de los tramos de Western Roads Upgrade.

Este tramo de obra que ahora comienza, incluye la construcción de un nuevo puente de dos carriles por sentido, sobre la autopista Princess Freeway además de la demolición del puente existente y la construcción de nuevas rampas de acceso a la autopista así como carriles destinados a peatones y ciclistas.

…

El proyecto Western Roads Upgrade es, hasta la fecha, la mayor inversión única en carreteras arteriales del Estado de Victoria bajo la modalidad de colaboración público-privada. Incluye ocho proyectos de construcción prioritarios en la mejora de carreteras, junto con un extenso programa de rehabilitación de pavimentos y estructura así como el mantenimiento integral de más de 800 km de carril en la red de carreteras en la zona oeste de Melbourne por un plazo de 20 años.

…

Relacionado

21/08/2018

Western Roads Upgrade gana el Premio Nacional de Infraestructuras de Australia

Western Roads Upgrade gana el Premio Nacional de Infraestructuras de Australia. Estos galardones anuales, otorgados por Infrastructure Partnerships Australia, premian los mayores logros en proyectos de infraestructuras en Australia y Nueva Zelanda.

Leer más

20/12/2017

Cintra alcanza el cierre financiero de Western Roads Upgrade, en Melbourne, con una inversión de 1.150 M€

Cintra, y el operador de infraestructuras australiano Plenary forman el consorcio Netflow, cuya concesión tiene una duración de 20 años desde la finalización de las obras. Broadspectrum y Amey, filiales de Ferrovial Servicios, se encargarán del mantenimiento de la red.

Leer más