…

Noticias 15/12/2017

El Ministro de Transportes de Ontario anuncia la próxima apertura de la fase 2a de la autopista 407 East Extension

Este nuevo tramo de la 407 EE se inicia en Harmony Road (Oshawa) y discurre durante unos 8 kilómetros hasta Taunton Road (Clarington)

El pasado 8 de Diciembre Steven del Duca, Ministro de Transportes de Ontario anunció la próxima apertura de una parte de la segunda fase de la autopista 407 East Extension. Al acto asistieron por parte de Cintra, Andrés Sacristán, Director de Autopistas de Canada y David García Santolalla, CEO de la autopista; y de Ferrovial Agroman, Carlos Planelles, Director de Canadá, y Gabriel Medel, Director de Diseño y Construcción del Proyecto.

Además, estuvieron presentes otros miembros de la administración local como Granville Anderson, miembro del parlamento provincial de Durham y Jeff Leal, miembro del parlamento provincial de Peterborough, así como Adrian Foster, alcalde de Clarington.

…

Este nuevo tramo de la 407 EE se inicia en Harmony Road (Oshawa) y discurre durante unos 8 kilómetros hasta Taunton Road (Clarington). El recorrido incluye un enlace en Enfield Road y un semienlace en Taunton, estando su apertura definitiva prevista para principios de enero del 2018.

El resto del proyecto, que incluye aproximadamente unos 14 km hacia el este, y otros 10 km de la conexión norte–sur, está previsto finalizarlos a finales del año 2019.

Relacionado

15/01/2019

Managed Lanes: La solución innovadora para resolver la congestión urbana

Managed Lanes es la innovadora solución encontrada por Estados Unidos para el problema de la congestión urbana de manera eficiente. Conoce más acerca de esta solución en el artículo de Nicolás Rubio, Director de Operaciones de Cintra, para la Revista Obras Públicas.

Leer más

12/12/2018

Cintra vende la participación en las autopistas griegas a GEK Terna por 85M€

Ferrovial vende a GEK Terna su participación en las autopistas griegas Central Greece e Ionian Roads reportando una plusvalía de 80 millones de euros.

Leer más