…

Noticias 18/07/2019

El tramo norte de la I-77 Express cumple un mes

En sus primeros 30 días en funcionamiento, la I-77 Express ha mejorado el tráfico en la zona de Lake Norman

I-77 Mobility Partners abrió al tráfico el tramo norte de la I-77 Express el 1 de junio, con lo que proporciona a los conductores una alternativa útil en los trayectos en la región de Lake Norman. En los primeros 30 días de funcionamiento (desde el 1 al 30 de junio), miles de conductores se han beneficiado de una mayor velocidad y una menor duración en sus trayectos. Desde la apertura, los conductores acogen de buen grado los nuevos carriles rápidos y tienen comentarios positivos sobre su experiencia en la I-77 Express.

I77 Datos

La I-77 express ha mejorado la velocidad de circulación en todo el corredor. Desde su apertura, la velocidad media en el corredor se ha incrementado en un 18 % en la hora punta de la mañana, y en un 37 % durante la hora punta de la tarde, comparadas con antes de la apertura ( las horas punta son desde las 6:30 a las 9:00 de la mañana y desde las 3:00 hasta las 7:00 de la tarde). Aunque los carriles rápidos permiten velocidades más rápidas y trayectos más cortos en el corredor, estas mejoras han favorecido tanto a los carriles rápidos como a los generales.

…

Tabla

Los conductores pueden realizar un viaje virtual en la I-77 Express a través de la página www.i77express.com.

El tramo que está abierto actualmente proporciona a los conductores la opción de recorrer 24 kilómetros de carril rápido entre Hambright Road en Huntersville y la salida 36 en Mooresville. Con cinco segmentos diferentes en cada dirección, y numerosos puntos de acceso y salida, los conductores tienen la opción de recorrer los tramos de carril rápido que elijan.

Hasta la apertura total de la I-77 Express, los usuarios disfrutan de una tarifa promocional que conlleva rebajas que rondan el 25%. La señalización para cada tramo de la I-77 Express refleja las tarifas promocionales. Para saber más sobre las tarifas, haga clic aquí.

…

Utilizar un “transpondedor” NC Quick Pass es la forma más rápida y fácil de pagar los peajes en Carolina del Norte y en los otros estados que acepten los dispositivos SunPass, Peach Pass y E-ZPass. Para los clientes que no tengan un dispositivo NC Quick Pass, SunPass, Peach Pass o E-ZPass, las cámaras tomarán una imagen de la matrícula del vehículo. NC Quick Pass enviará una factura al titular registrado del vehículo a través del programa “Bill by Mail” (factura por correo).

Sobre I-77 Mobility Partners:

I-77 Mobility Partners LLC se encarga de la financiación, la promoción, el diseño, la construcción, la explotación y el mantenimiento de la I-77 Express, una autopista de unos 40 kilómetros de longitud, bajo la primera colaboración público-privada con el Departamento de Transporte de Carolina del Norte.

…

Relacionado

14/04/2014

Cintra elegida como mejor oferta para la I-77 en Carolina del Norte

Cintra ha sido seleccionada por el Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT) como mejor oferta para el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento de los 41,8 kilómetros que supone la ampliación de la autopista I-77, por un importe total de 655 millones de dólares (alrededor de 478 millones de euros).

Leer más

5/06/2019

La autopista I-77 inaugura sus nuevos carriles Managed Lanes en su tramo norte

El pasado 1 de junio la autopista I-77 express inauguró sus nuevos carriles Managed Lanes en su tramo norte, desde Hambright Road hasta la salida 36 en Mooresville. Gracias a esta apertura, ahora los conductores pueden elegir entre conducir por los carriles convencionales o por las Managed Lanes que la autopista I-77 opera y mantiene.

Leer más