…

RC 31/05/2017

I-77 dona 50.000 dólares a Discovery Place Education Studio

El proyecto promueve el desarrollo profesional de los profesores de educación secundaria de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas

La autopista I-77 donó 50.000 dólares el pasado 31 de mayo para financiar el proyecto Discovery Place Education Studio, que facilita el desarrollo profesional continuo a los educadores de educación secundaria en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

“Los socios de I-77 Mobility Partners están comprometidos con el desarrollo de la educción STEM,” dijo Javier Tamargo, CEO de la autopista I-77. “Es un orgullo poder apoyar a Discovery Place Education Studio, líder en ayudar a los educadores de nuestra región a inspirar y preparar a los estudiantes para el aprendizaje STEM y otras carreras futuras.”

…

“Discovery Place agradece que I-77 entienda la importancia de invertir en que nuestros educadores formen a los estudiantes para los puestos de trabajo STEM del futuro”, afirmó Catherine Wilson, Presidenta y Directora Ejecutiva de Discovery Place. “Con este apoyo, podremos formar a más maestros para aportar tecnologías avanzadas, habilidades y buenas prácticas para resolver problemas en sus clases”.

Como promotores, los socios de I-77 Mobility Partners participarán en diversos programas de Discovery Place y de Discovery Place Education Studio. Estas iniciativas proporcionarán oportunidades de aprendizaje y de progreso a nuestros profesores locales y gestores escolares. Los educadores podrán llevar así estas nuevas habilidades y destrezas a sus clases para el beneficio de los estudiantes de todas las Carolinas.

Relacionado

2/09/2019

Cintra y sus concesiones en EE.UU. realizan campañas de donación de material escolar para organizaciones y escuelas

Durante las dos últimas semanas, Cintra y sus concesiones en EE.UU. han realizado campañas de donación de material escolar para organizaciones y escuelas de sus respectivas localidades.

Leer más

21/08/2019

La autopista North Tarrant Express participa en el primer campamento STEM en Birdville

La autopista North Tarrant Express colaboró con el distrito escolar independiente de Birdville para lanzar el primer campamento en materias STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) de esta localidad para estudiantes de secundaria.

Leer más