…

Noticias 30/08/2018

La autopista I-77 estrena página web

Especialmente diseñada para ofrecer una experiencia de usuario completa

La nueva página web de la autopista I-77 ha sido realizada pensando en todo momento en los usuarios. Así, su diseño responsive permite acceder desde cualquier dispositivo, brindando información muy diversa y útil como alertas, tarifas, mapas, tiempos de recorrido, métodos de pago, etc…

El análisis de la experiencia de usuario ha sido la clave del proyecto para que las personas que accedan a la nueva página puedan encontrar fácilmente cualquier información acerca de cómo utilizar la carretera: desde planificar un viaje o comprender las señales de la vía, hasta explicar cómo comprar un transponder o descargar una factura. Una experiencia de principio a fin con estos momentos principales:

  • En la fase de planificación del viaje con “Plan Your Trip”, que permite conocer los costes y rutas más óptimas
  • Durante el viaje con alertas, atención al cliente e información de la vía
  • Una vez finalizado el viaje, consultando las facturas y/o solucionando cualquier incidencia que pueda surgir

…

Una de las principales funcionalidades es “Plan Your Trip”. Esta herramienta, que se activará cuando la autopista ya esté en funcionamiento, permitirá seleccionar los puntos de origen y destino en un mapa de la autopista para recibir la información sobre cual es la ruta que debe elegir el usuario para realizar su viaje. Además, la web ofrece consejos sobre seguridad vial y asistencia en carretera para ayudar a los conductores a disfrutar de un viaje seguro.

Si quieres conocer la nueva Web de la I77, pincha aquí

…

Relacionado

14/04/2014

Cintra elegida como mejor oferta para la I-77 en Carolina del Norte

Cintra ha sido seleccionada por el Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT) como mejor oferta para el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento de los 41,8 kilómetros que supone la ampliación de la autopista I-77, por un importe total de 655 millones de dólares (alrededor de 478 millones de euros).

Leer más

27/06/2014

Ferrovial alcanza el cierre comercial de la autopista I-77 en Carolina del Norte

Ferrovial, a través del consorcio liderado por su filial Cintra Infraestructuras, ha alcanzado el cierre comercial con el Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT) para el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento de la ampliación de la autopista I-77 por un importe total de 655 millones de dólares (alrededor de 478 millones de euros).

Leer más