…

Adjudicaciones 5/06/2019

La autopista I-77 inaugura sus nuevos carriles Managed Lanes en su tramo norte

La autopista I-77 inauguró su tramo norte, desde Hambright Road hasta la salida 36 en Mooresville, el pasado 1 de junio.

El pasado 1 de junio la autopista I-77 express inauguró sus nuevos carriles Managed Lanes en su tramo norte, desde Hambright Road hasta la salida 36 en Mooresville. Gracias a esta apertura, ahora los conductores pueden elegir entre conducir por los carriles convencionales o por las Managed Lanes que la autopista I-77 opera y mantiene como parte de la colaboración público-privada (PPP) con el Departamento de Transporte de Carolina del Norte.

“Después de tanto trabajo, es emocionante que los conductores comiencen a utilizar este tramo de Managed Lanes como una nueva alternativa de transporte”, afirmó Javier Tamargo, CEO de la I-77. “La inversión privada ha sido fundamental para acelerar este proyecto Managed Lane y realizar las mejoras necesarias para el Estado de Carolina del Norte y los conductores de la I-77″.

…

Los nuevos carriles Managed Lanes de la I-77 discurren en paralelo a los carriles convencionales ya existentes en esta carretera. El número de carriles convencionales de uso gratuito se mantiene.

Para realizar un viaje virtual por la I-77, visita la página de la autopista www.i77express.com.

…

Relacionado

27/06/2018

Cintra promociona las Managed Lanes en Digital Enterprise Show (DES2018)

Cintra promociona las Managed Lanes en Digital Enterprise Show (DES2018). Las Managed Lanes aumentan la movilidad y reducen la congestión global en carretera.

Leer más

15/01/2019

Managed Lanes: La solución innovadora para resolver la congestión urbana

Managed Lanes es la innovadora solución encontrada por Estados Unidos para el problema de la congestión urbana de manera eficiente. Conoce más acerca de esta solución en el artículo de Nicolás Rubio, Director de Operaciones de Cintra, para la Revista Obras Públicas.

Leer más