…

Premios 5/03/2019

La autopista NTE gana el premio Bill Ridgway al Espíritu Emprendedor

La cámara de comercio de Hurst-Euless-Bedford (HEB) premió a la autopista NTE con el galardón Bill Ridgway al Espíritu Emprendedor 2018 en su gala anual.

El premio es un reconocimiento a las personas o entidades que han participado de forma significativa en el desarrollo económico del distrito de Hurst-Euless-Bedford (HEB). El comisionado del condado Gary Fickes, que recibió el premio en 2017, entregó el premio a Alexandra Frysinger, encargada de Relaciones Públicas y Marketing en NTE.

Robert Earley, el presentador del evento, destacó el papel de NTE en la transformación de las infraestructuras que rodean estas ciudades y afirmó que “es imposible que los logros de nuestro ganador pasen desapercibidos. Y eso ocurre porque han encabezado el proyecto de remodelación de la autopista del aeropuerto. Como sabéis, era una tarea compleja y de gran envergadura. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que el resultado ha sido espectacular. La mejora en las carreteras ha convertido a HEB en un lugar mejor para vivir y pone la zona en mejor posición para atraer y retener empresas”. También señaló que NTE está realizando mejoras de índole similar en la I-35W.

 

…

También se destacaron los servicios de NTE para la comunidad. Earley añadió que “los proyectos viales son sólo una parte de la historia, porque en lo referente a servicios a la comunidad, NTE no se queda a la zaga. Han realizado contribuciones significativas, entre otras el Banco de Alimentos del área de Tarrant, la March for Babies (carrera benéfica para la salud materno-infantil) y los programas de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas) en los distritos escolares de HEB y Birdville. También el año pasado sus empleados dedicaron dos días como voluntarios en la iniciativa Meals on Wheels (comida sobre ruedas)”.

Al anunciar que NTE recibiría el premio en la edición de 2018, Earley agradeció con entusiasmo “sus grandes esfuerzos para ayudar y apoyar el crecimiento de la comunidad”.

…

Relacionado

28/05/2014

La autopista NTE de Texas, premiada por mejorar la calidad de vida de sus usuarios

La Autopista North Tarrant Express de Texas, operada por Cintra, ha sido doblemente galardonada por la Fundación para el Desarrollo del Transporte de la Asociación Americana de Constructores de Carreteras (ARTBA-TDF).

Leer más

2/06/2014

NTE doblemente premiada en los Premios ARTBA

La autopista North Tarrant Express ha sido doblemente galardonada por la Fundación para el Desarrollo del Transporte de la Asociación Americana de Constructores de Carreteras (ARTBA-TDF).

Leer más