…

RC 17/06/2019

La autopista Ruta del Cacao participa en un evento social para ayudar a los desplazados de Venezuela

La autopista Ruta del Cacao colaboró el pasado 25 de mayo en el evento “Calles de Solidaridad” organizado por la Red Santander Responsable en Bucaramanga

La autopista Ruta del Cacao colaboró el pasado 25 de mayo en el evento “Calles de Solidaridad” organizado por la Red Santander Responsable en Bucaramanga.

El proyecto consistió en la participación ciudadana para ayudar en la integración social de los desplazados de Venezuela.

La participación consistió en modificar el discurso excluyente hacia esta población en estado de vulnerabilidad y generar redes de cooperación con aquellos sectores fundamentales para la integración del individuo.

…

El evento tuvo como punto de encuentro la Plaza Cívica Luis Carlos Galán. Allí, los voluntarios atendieron a un total de 154 habitantes (14 mujeres, 17 niños y 123 hombres) que recibieron asistencia humanitaria, atención médica y dental, asistencia en seguridad, higiene y aseo.

Entre las organizaciones participantes destacaron también la Cruz Roja Colombiana, la Red Santander Responsable y Sostenible, la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la UIS o la Fundación Jaime Andrés.

…

Relacionado

15/11/2018

Cintra alcanza el cierre financiero de Ruta del Cacao

El pasado octubre se cerró la financiación sin recurso de la autopista Ruta del Cacao, por un importe de 465 millones de euros, de una inversión total de 580 millones de euros.

Leer más

9/04/2014

AUTEMA y Fundación Ampans: juntas por una buena causa

Fiel a la solidaridad que le caracteriza, Autema renovó su acuerdo con la Fundación Ampans para realizar los trabajos de jardinería y limpieza de los puntos kilométricos Sant Cugat-Terrassa y Terrassa-Manresa el pasado 7 de marzo.

Leer más