…

RC 1/02/2019

La autopista Via do Infante organiza una jornada de voluntariado

Los voluntarios de Via Do Infante construyeron y donaron bicicletas a Casa de Santa Isabel de Faro

La Casa Santa Isabel de Faro es una casa de acogida para niños y mujeres jóvenes, de entre 3 y 18 años, privados de un entorno familiar adecuado, donde se les proporcionan las condiciones y el apoyo adecuados para su integración en la sociedad.

Los profesionales de nuestra autopista portuguesa participaron en un juego de búsqueda de las piezas necesarias para montar las bicicletas en el centro de la ciudad de Faro. Gracias a su colaboración y trabajo en equipo, y después de encontrar todas las piezas y construir las bicicletas, acudieron a la institución para donarlas.

El resultado de esta iniciativa ha sido extraordinario. Además de fortalecer el espíritu del equipo y generar un fuerte sentimiento de pertenencia, se logró hacer realidad el sueño de las personas que viven en la Casa de Santa Isabel de Faro

…

Relacionado

21/02/2019

Las autopistas de Dallas colaboran con Meals on Wheels

40 voluntarios de las autopistas LBJ y NTE colaboraron con la entidad Meals on Wheels preparando lotes de comida para los residentes en los condados de Dallas y Tarrant.

Leer más

21/01/2019

Los empleados de Cintra donan más de una tonelada de alimentos

A través de la campaña solidaria “Colaborar se escribe con C de Cintra” de 2018, se ha logrado donar un total de 1.334 kilos de alimentos.

Leer más