…

RC 16/04/2019

Las autopistas irlandesas Eurolink M3 y M4 participaron en el “Annual Special Olympics Collection Day”

Las autopistas irlandesas Eurolink M3 y M4 participaron en el “Annual Special Olympics collection day” celebrado el 5 de abril.

El objetivo era recaudar fondos para el equipo paralímpico de Irlanda, que envió a 91 atletas a las Campeonatos Mundiales Paralímpicos que se celebraron en Dubai en marzo, pero también para otros 8.000 atletas paralímpicos que entrenan en sus clubes semana tras semana. Gracias al apoyo de nuestros dos proyectos se recaudaron 6.673 € para estos atletas que entrenan diariamente por salud, vida, deporte y diversión.

Las autopistas Eurolink M3 y M4 se sumaron así al gran trabajo que “Special Olimpics” lleva a cabo para recaudar fondos para apoyar a algunas de las personas más vulnerables de la sociedad, ayudándoles a experimentar la alegría a través de la participación en las actividades deportivas.

Desde su participación inicial y debido a sus contactos dentro de la industria, Eurolink M3 y M4 han conseguido aumentar considerablemente la cantidad total recolectada gracias a la participación de otras autopistas de peaje en Irlanda. La industria del peaje en Irlanda recolecta ahora más de 25.000 en cada evento para “Special Olympics”.

Cabe añadir que el personal de Eurolink está encantado de participar en estos eventos y que los comentarios de nuestros generosos clientes son muy positivos. Además de los comentarios alentadores, los clientes también muestran un gran disposición a donar a una causa tan valiosa.

¡Gracias a todos los clientes y voluntarios de M3 y M4 que participaron en esta iniciativa!

…

Relacionado

12/12/2005

Cintra adelanta diez meses la puesta en operación de su primera autopista en Irlanda

Diez meses antes de la fecha prevista, Cintra pone en servicio hoy la Autopista N4-N6 Kinnegad-Kilcock, el primer proyecto de autopista de peaje en concesión en Irlanda y el de mayor envergadura hasta la fecha, con una inversión de 328 millones de euros.

Leer más

7/06/2010

Cintra inaugura la autopista M3 en Irlanda

CINTRA inauguró, el pasado 4 de junio, su segunda concesión de autopistas en Irlanda, la M3, que gestionará durante un periodo de 45 años.

Leer más