…

RC 13/11/2017

Las autopistas LBJ, NTE y NTE 35W se solidarizan con los afectados por el huracán Harvey 

Las autopistas de Cintra en Dallas donaron 45.000$

A través de la campaña 1$ de ayuda en cada viaje para ayudar a la Cruz Roja las autopistas de Cintra en Dallas: LBJ, NTE y NTE 35W donaron el pasado sábado 2 de septiembre 45.000$ -procedentes de los peajes recogidos de sus autopistas- a favor de la Cruz Roja Americana con el fin de apoyar a los afectados por el huracán Harvey.

“Todos tenemos amigos, familia o compañeros en el sudeste de Texas que se encuentran en medio de la devastación que ha provocado este huracán” indicó el director general de North Texas, Alberto González. “Sentíamos la necesidad de hacer algo, y sabemos que la Cruz Roja Americana se ocupa de las labores de socorro y ayuda tras un desastre de esta magnitud.”

Durante toda la jornada, los conductores pudieron ver la información de la campaña solidaria tanto a través de las redes sociales, como en los paneles informativos de la autopista con mensajes indicándoles cómo podían hacer la donación.

Relacionado

2/09/2019

Cintra y sus concesiones en EE.UU. realizan campañas de donación de material escolar para organizaciones y escuelas

Durante las dos últimas semanas, Cintra y sus concesiones en EE.UU. han realizado campañas de donación de material escolar para organizaciones y escuelas de sus respectivas localidades.

Leer más

21/08/2019

La autopista North Tarrant Express participa en el primer campamento STEM en Birdville

La autopista North Tarrant Express colaboró con el distrito escolar independiente de Birdville para lanzar el primer campamento en materias STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) de esta localidad para estudiantes de secundaria.

Leer más