…

RC 23/01/2019

Las autopistas LBJ y NTE introducen la energía solar en sus instalaciones

LBJ Express y NTE han aplicado una serie de medidas para potenciar el mantenimiento de sus oficinas con energía renovable del sol.

Cintra está siempre a la vanguardia de la innovación industrial y por ello hemos empezado a implementar la energía solar”, dijo Roberto

Carrasco, COO de LBJ. “Ahora seremos capaces de maximizar nuestra efectividad de costes operativos con la ventaja de las largas horas de sol de la región, contribuyendo a la vez a tener una ciudad más limpia.”

Este nuevo sistema de 200Kw DCp está conformado por 588 paneles premium distribuidos alrededor de cuatro edificios. Los paneles solares reducen las emisiones de carbono y simultáneamente disminuyen los costes eléctricos de las instalaciones. Esta energía solar limpia supondrá un 30% de las necesidades energéticas de las oficinas de LBJ y NTE, lo que supone un significativo ahorro de carbón en la vida útil de sus sistemas (equivale a eliminar más de 25 millones de kilómetros o más de tres millones de kilos de carbón quemado).

Las autopistas LBJ y NTE se unen así a este innovador movimiento de energía solar al igual que otras compañías como Google y Walmart.

…

Relacionado

21/01/2019

Los empleados de Cintra donan más de una tonelada de alimentos

A través de la campaña solidaria “Colaborar se escribe con C de Cintra” de 2018, se ha logrado donar un total de 1.334 kilos de alimentos.

Leer más

25/07/2017

Los empleados de 407 ETR colaboran con la comunidad de Toronto y Hamilton

El pasado 21 de junio, como parte del evento “One Big Day”, más de 70 profesionales de la autopista 407 ETR se ofrecieron como voluntarios para colaborar con diversas agencias de servicios para la comunidad en el Área Metropolitana de Toronto y Hamilton.

Leer más