…

RC 14/04/2019

Netflow colaborará durante 23 años con dos organizaciones para apoyar a personas necesitadas del oeste de Melbourne

Netflow colaborará durante 23 años con dos organizaciones para apoyar a personas necesitadas del oeste de Melbourne

Netflow ha firmado dos contratos de colaboración de 23 años de duración con dos organizaciones del oeste de Melbourne: Western Health, para proporcionar apoyo adicional a pacientes en situaciones de gran pobreza; y Western Bulldogs Community Foundation para apoyar a los inmigrantes y refugiados recién llegados.

Western Health es un proveedor de servicios sanitarios que proporciona servicios hospitalarios y medicina comunitaria a personas desfavorecidas del oeste de Melbourne. A través de esta colaboración, Netflow apoya la iniciativa Greatest Need Project, un programa destinado a ayudar a aquellos pacientes en situaciones muy difíciles de la zona del proyecto Western Roads Upgrade.

José Espinosa, CEO de Netflow Western Roads Upgrade, anunció la colaboración junto a Julia White, Directora de Western Health Foundation, y a Cherie Hunter, Directora de Servicios Sociales del Hospital de Footscray.

 

…

Por su parte, Western Bulldogs Community Foundation es la sección social del club de fútbol australiano Western Bulldogs cuya misión es proporcionar a las personas que viven en el oeste de Melbourne una mejor calidad de vida. En este caso, Netflow apoyará el programa Ready SETTLE Go. Esta colaboración proporcionará servicios de bienestar social y empleabilidad a 130 nuevos inmigrantes y refugiados cada año en la zona del proyecto de Western Roads Upgrade.

José Espinosa, y los miembros del Consejo de Administración anunciaron la colaboración junto a Gaye Hamilton, Presidente de Western Bulldogs Community Foundation, y a Kashif Bouns, Director General de la fundación, en el transcurso de una de las visitas de Ready SETTLE Go.

Accede aquí al vídeo.

…

Relacionado

10/12/2018

Cintra, 20 años de historias: La llegada a Australia

Hoy publicamos el capítulo más reciente de nuestro repaso a los 20 años de la historia de Cintra: la llegada a Australia.

Leer más

16/02/2017

Ferrovial crea el consorcio Netflow con Plenary para competir en el mercado de infraestructuras de Australia y Nueva Zelanda

Ferrovial, a través de su filial Cintra, y el operador de infraestructuras australiano Plenary han creado el consorcio Netflow con el fin de competir conjuntamente en el mercado de autopistas y concesiones en Australia y Nueva Zelanda.

Leer más