…

Noticias 3/07/2018

El proyecto de la NTE 35W está completado en un 96%

El proyecto se encuentra cerca de cerrar su fase final,
la apertura será el 19 de julio

El proyecto de la autopista NTE 35W está completado en un 96% aunque lleva en operación, de manera parcial, desde julio de 2017. El 19 de julio del 2018, los conductores recibirán una buena noticia, ya que la esperada autopista abrirá al tráfico en su configuración definitiva.

Una vez completada la fase final, esta autopista permitirá a los usuarios utilizar las TEXpress Lanes hasta el centro de Fort Worth.

Conoce las últimas actualizaciones del proyecto de la NTE 35W:

 El corredor de la autopista NTE 35W es una importante ruta norte-sur para los viajeros y el comercio regional, interestatal e internacional. El proyecto NTE 35W contará con carriles libres de peaje completamente reconstruidos además de dos nuevos carriles TEXpress Lanes en cada sentido.

Una vez completado, el nuevo corredor conectará con el proyecto NTE TEXpress Lanes que discurre a lo largo del corredor I-820 entre Dallas y Fort Worth y que está en operación desde 2014. El proyecto de 35W presenta una mejora y modernización de la infraestructura además de un aumento de la capacidad, seguridad y movilidad en todo el corredor.

…

Relacionado

17/04/2018

La autopista NTE 35W abre nuevos tramos antes de lo previsto

La autopista North Tarrant Express 35W ha anunciado la apertura de un nuevo tramo de vía de 6,5 km en la parte norte del corredor casi seis meses antes de lo previsto.

Leer más

13/11/2017

Las autopistas LBJ, NTE y NTE 35W se solidarizan con los afectados por el huracán Harvey 

A través de la campaña 1$ de ayuda en cada viaje para ayudar a la Cruz Roja las autopistas de Cintra en Dallas: LBJ, NTE y NTE 35W, donaron el pasado sábado 2 de septiembre 45.000$ -procedentes de los peajes recogidos de sus autopistas- a favor de la Cruz Roja Americana con el fin de apoyar a los afectados por el huracán Harvey.

Leer más