…

RC 8/07/2019

NTEMP concede becas a estudiantes y profesores en Northwest ISD

En 2018 la autopista NTE 35W cerró un acuerdo de colaboración con la Fundación Educativa Northwest ISD y el distrito escolar independiente Northwest

Este acuerdo de colaboración se ha dividido en varias partes. Primero, se entregaron 7.046 dólares a tres profesores de sendas escuelas primarias en Northwest. Esta aportación beneficiará a 1.500 estudiantes. Estas tres subvenciones a la enseñanza innovadora pueden repetirse en los próximos años, por lo que el número de estudiantes que podrán beneficiarse de esta medida se incrementará anualmente.

Durante la ceremonia de entrega de becas organizada por la Fundación Educativa Northwest para homenajear a los profesores seleccionados en 2018, miembros de la propia autopista NTE 35W acudieron a entregar los cheques a los ganadores.

…

Estas son las subvenciones a la educación innovadora que NTE 35W otorgó en 2018:

1. Escuela Cox de primaria – “Bee Bot Story Works”- 1.531,92 dólares.

2. Escuela Peterson de primaria – For Those About to ROK! – 1.823,94 dólares.

3. Escuela Prairie View de primaria – Leader-VISION: It’s a NEWStory – 3.689,66 dólares.

Los fondos restantes se entregaron como becas a estudiantes del último año de educación secundaria que quieren dedicarse a profesiones STEM o que han formado parte de la academia STEM durante la secundaria.

Allie Frysinger, Public Relations and Marketing for LBJ/NTE/NTE35W, participó en el Comité de becas de Northwest ISD y ayudó a revisar más de 160 solicitudes. Finalmente, el Comité seleccionó a los mejores candidatos, incluidos los ganadores de las cinco becas STEM que la NTEMPS3 concede.

…

Durante la ceremonia, Andrew Wallace, General Counsel for LBJ/NTE/NTE35W, entregó las becas de tres estudiantes, mientras que Ignacio del Pino, Deputy CEO of LBJ/NTE/NTE35W, presentó la beca NTE Mobility Partners: Engineering the Future a dos estudiantes que han terminado sus estudios secundarios en el instituto Bryon Nelson.

Esta es la lista de becas concedidas por NTEMP:

Beca NTE Mobility Partners: Engineering the Future

– Margaret English del instituto Byron Nelson HS – 3.000 dólares

– Aneesha Vadde del instituto Byron Nelson – 3.000 dólares

– David Hunt del instituto Northwest – 3.000 dólares

– Caulter Etheredge del instituto Northwest – 3.000 dólares

Beca NTE Mobility Partners en materias STEM

– Jarod Compton del instituto Northwest – 900 dólares

…

Relacionado

16/11/2018

Western Roads Upgrade gana dos premios en los PPP Awards 2018

El proyecto recibió los premios al Mejor Proyecto de Carreteras, Puentes y Túneles y a la Mejor Estructura Financiera en la edición de los PPP Awards de Asia-Pacífico del año 2018.

Leer más

3/07/2018

El proyecto de la NTE 35W está completado en un 96%

El proyecto se encuentra cerca de cerrar su fase final, la apertura será el 19 de julio

Leer más