…

Premios 22/06/2010

Premio a la innovación de la 407 ETR

La autopista ha sido reconocida por su PROGRAMA DE HUELLA DACTILAR PARA VEHÍCULOS

La autopista 407ETR de Canadá ha sido reconocida por su perfil de innovación tecnológica. El 15 de junio recibió el New Canadian Commercial Technology/Innovation or Research and Development Award, concedido por la Sociedad de Sistemas Inteligentes de Transporte de Canadá.

En esta ocasión, la 407ETR ha sido reconocida, de manera especial, por su PROGRAMA DE HUELLA DACTILAR PARA VEHÍCULOS.

“La 407ETR está orgullosa de ofrecer un transporte seguro, rápido y fiable a los cientos de miles de conductores que la eligen para viajar cada día”, ha declarado José Angel Tamariz, Presidente y CEO de la concesión.

“Estamos comprometidos con la mejora continua, por lo que seguimos trabajando cada día para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes”, continuó Tamariz. “Este premio, recibido por nuestra tecnología de Huella Dactilar para Vehículos, es sólo un ejemplo de nuestro continuo trabajo para mejorar la 407ETR”.

La autopista 407ETR, un referente de innovación tecnológica

En 2010 se ha fallado la primera edición del ITS Canada Awards Program, creado con el objetivo de destacar a personas, proyectos e iniciativas en el mercado de los sistemas inteligentes de transporte de Canadá.

A este respecto, Tamariz añadió: “Es un honor ser reconocido por la Sociedad de Sistemas Inteligentes de Transporte de Canadá (ITS Canada). Existe una gran cantidad de proyectos de transporte destacados en el país y la 407ETR está muy ilusionada por el reconocimiento de nuestros colegas canadienses”.

407ETR Concession Company Limited (407ETR) opera y gestiona la autopista 407ETR, que se extiende a lo largo de 108 kilómetros de este a oeste, al norte de Toronto.

¡Enhorabuena a nuestros compañeros de la 407ETR!

Relacionado

25/06/2019

Western Roads Upgrade gana el Premio “Global Financial Structure 2018”

El proyecto Western Roads Upgrade- OSARS ha recibido el Premio “Global Financial Structure of the Year 2018

Leer más

30/05/2019

La autopista Toowoomba gana el premio Build a la obra de carretera más innovadora de 2019

Gracias a las estructuras complejas existentes a lo largo de los 41 kilómetros de la autopista, -como un viaducto de 800 metros y los puentes de arco doble en la New England Highway-, a su estructura financiera, al diálogo con la comunidad y a los proyectos internos que contribuyen a la innovación general del proyecto, la autopista Toowoomba ha ganado el premio a la Obra de Carretera Más Innovadora de 2019.

Leer más