…

Noticias 20/09/2010

SERRANOPARK amplía su zona de influencia

Aumenta de una a dos el número de plazas por vivienda que pueden solicitarse

Más de 30.000 viviendas de los distritos de Salamanca y Retiro podrán optar ahora a una plaza. En la nueva zona de influencia se han incluido los domicilios más próximos a los distritos de Chamberí y Chamartín.

Para solicitar una plaza, sólo será necesario rellenar los formularios disponibles en la Junta de Distrito de Salamanca o en la página web del Ayuntamiento de Madrid (www.munimadrid.es). Según el procedimiento habitual, cuando finalice el plazo de presentación de solicitudes y se apruebe la lista de admitidos, SERRANOPARK suscribirá los contratos de sus residentes.

El pasado mes de junio, el Ayuntamiento de Madrid decidió aumentar de una a dos el número de plazas por vivienda que pueden solicitarse.

 

RESIDENTES Y ROTACIÓN

Los tres nuevos aparcamientos que promueve SERRANOPARK suponen la creación de 3.297 nuevas plazas de aparcamiento en la zona, de las que 2.350 corresponden a residentes y el resto, a rotación.

El primer aparcamiento está situado entre las calles Hermanos Bécquer y Marqués de Villamejor y cuenta con un total de 1.118 plazas: 309 de rotación y 828 para residentes. El segundo, de mayor extensión, está situado entre las calles Ortega y Gasset y Hermosilla; tiene 1.153 plazas, 372 de rotación y 804 para residentes. Por último, el tercer aparcamiento se encuentra entre la calle Jorge Juan y la Plaza de la Independencia, con 1.026 plazas, de las cuales 266 son de rotación y 718 están destinadas a residentes.

La páginawww.serranopark.es ofrece información actualizada acerca de las características del proyecto, incluidas las calles que conforman el área de influencia de los estacionamientos.

En la web existe, además, un teléfono de contacto a disposición de los usuarios, para atender todas las dudas relativas a los aparcamientos.

SERRANOPARK está constituida por CINTRA INFRAESTRUCTURAS e Iridium para el proyecto de diseño, construcción y gestión de los tres nuevos aparcamientos subterráneos de la calle Serrano de Madrid y sus aledaños, durante un periodo de 40 años.

Relacionado

18/06/2019

Cintra vende a Meridiam una participación del 65% en las autopistas Ausol por 447 millones de euros

Leer más

16/04/2019

La 407 ETR presenta los resultados del primer cuatrimestre del 2019

407 ETR anunció el pasado 11 de abril sus resultados, reflejando unas ganancias de 309,1 M$ por el ejercicio realizado en el primer cuatrimestre de 2019, con respecto a los 288,5 M$ obtenidos en el mismo periodo en 2018.

Leer más