…

Noticias 25/09/2018

V Edición del Programa Challenge by Cintra

"Challenge by Cintra" es un referente en el mundo de los programas para recién graduados

La vocación internacional de Cintra y su interés por desarrollar el talento nos ha llevado a apostar una vez más por un proyecto global de becas de un año de duración, que incluye la estancia de una semana de formación en la sede de la universidad corporativa, SUMMA en El Escorial.

Más de 3.000 candidatos aplicaron este año a un riguroso proceso de selección donde los aspirantes tuvieron que afrontar diferentes pruebas, hasta llegar a las entrevistas finales. Después de este proceso, el programa cuenta con un total de 18 participantes: 8 en Estados Unidos, 5 en España, 3 en Portugal y 2 en las oficinas centrales de Sídney.

 

 

La difusión del programa se ha llevado a cabo por los diferentes equipos de recursos humanos de todo el mundo. Entre otras acciones, destacamos la comunicación realizada en USA a través de las ferias de empleo del Massachusetts Institute of Technology (MIT), la Universidad de Berkeley y la Universidad de Texas (UT); en España recibiendo a los estudiantes de la Escuela de Caminos y promocionando el programa en el Máster de Infraestructuras patrocinado por Cintra; en Portugal a través del Instituto Superior Técnico de Lisboa entre otros;  y en Australia, a través de varias acciones de comunicación en las universidades de Melbourne y New South Wales.

Aprovechamos para darles la bienvenida a todos y desearles mucha suerte durante su etapa en Cintra.

…

Relacionado

4/04/2018

CINTRA LANZA EL QUINTO PROGRAMA DE PRÁCTICAS CHALLENGE BY CINTRA

Cintra lanza la quinta edición de su programa de prácticas "Challenge by Cintra".

Leer más

28/08/2017

Cintra presenta la 4ª edición de su programa internacional Challenge para jóvenes titulados

La cuarta edición del programa internacional de prácticas Challenge by Cintra, que se desarrollará a partir del próximo mes de noviembre, acaba de abrir el plazo de presentación de solicitudes.

Leer más