…

RC 16/07/2019

Voluntarios de la autopista I-77 acondicionan un parque en Charlotte

La autopista I-77 colaboró con el Departamento de Parques y Jardines del condado de Mecklenburg

Trece miembros del equipo de la I-77 ayudaron a preparar el terreno para las condiciones secas y calurosas del verano en una parte del parque Coulwood, un espacio público al oeste del centro de Charlotte, en Carolina del Norte, EE UU.

Los participantes del equipo acumularon, transportaron y esparcieron seis volquetes de abono en las zonas boscosas cercanas a la entrada principal del parque. El objetivo era embellecer el terreno, ayudar a retener la humedad y evitar la aparición y desarrollo de malas hierbas.

…

Gracias a esta acción de voluntariado, los profesionales de la autopista I-77 pudieron trabajar en equipo con compañeros con los que normalmente no coinciden en su día a día.

Su esfuerzo físico sirvió para no solo para acondicionar el parque sino también para fortalecer su espíritu de equipo.

…

Relacionado

31/05/2017

I-77 dona 50.000 dólares a Discovery Place Education Studio

La autopista I-77 donó 50.000 dólares el pasado 31 de mayo para financiar el proyecto Discovery Place Education Studio, que facilita el desarrollo profesional continuo a los educadores de educación secundaria en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Leer más

28/06/2019

Voluntarios de Cintra US acondicionan el parque Springwoods

32 empleados de Cintra US participaron en una acción de voluntariado organizada por la Fundación Austin Parks en el parque Springwoods

Leer más