NTE-35W

Dallas - Fort Worth, EE.UU.

…

Los Managed Lanes suponen una alternativa fiable a los congestionados corredores en los que se encuentran. Los carriles de peaje se gestionan mediante la aplicación de un peaje dinámico con el objetivo de garantizar que los usuarios viajen a una velocidad media minima de 50 mph (unos 80 km-hora) a cualquier hora del día, incluso durante las horas punta. Los usuarios que opten por no utilizar los carriles de peaje también se benefician de un proyecto totalmente renovado con mejores estándares y más seguros.

  • 1 B€

    Inversión gestionada

  • 16.4 KM

    Autopista

  • MANAGED LANES

    Solución de peaje

  • OPERACIÓN

    Fase activa

Los carriles de peaje aplican un peaje dinámico que garantiza a los usuarios viajar a una velocidad media de, al menos, 50 mph en cualquier momento del día, incluso durante las horas punta. Los carriles dinámicos son la alternativa más rápida y segura. 

  • 53.7 %

    Participación

  • 2

    Carriles express

  • 2018

    Finalización

  • 2009-61

    Duración

Los Managed Lanes son una alternativa confiable a los corredores congestionados en los que se encuentran.

ALBERTO GONZÁLEZ LUELAZA, CEO NTE

"NTE3 representará un gran alivio para la congestión diaria en el centro de Fort Worth en uno de los corredores con más tráfico en América del Norte (I35W). Fort Worth ha experimentado un rápido crecimiento de la población en los últimos años y con los nuevos carriles administrados, estamos ayudando a que ese crecimiento sea sostenible. Una vez completado, el proyecto apoyará la vitalidad económica en el área y aumentará las oportunidades para los negocios."

…

RSC

La NTE 35W colabora con el Distrito Escolar de Fort Worth, ayudando a cientos de estudiantes y docenas de profesores fomentando la mejora de habilidades e incentivando las oportunidades para la obtención de créditos universitarios.

Somos socios de algunas instituciones como: “North Tarrant Infrastructure”, “XTO Energy” (Exxon Mobil), “Sid Richardson Foundation” y “The Radley Foundation” que proporciona fondos y apoyo para programa de fomento de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) en tres escuelas secundarias en la zona.

…

CONTACTO

4545 LBJ Freeway,
Dallas TX
75244

NTE 35W

Si quieres saber más sobre la concesión visita su página web

IR A LA CONCESIÓN

Otras autopistas

Si quieres tener más información sobre todas nuestras concesiones.

Leer Más