NEGOCIO

Crecimiento en un entorno cada vez más complejo y competitivo

…

Modelo de negocio

Competimos por la adjudicación de nuevas concesiones apoyándonos en las ventajas competitivas procedentes de la gestión directa, activa y eficiente de nuestra cartera de proyectos en todas sus fases. Una vez adjudicadas, reducimos o eliminamos sus riesgos conforme avanza el periodo de operación, lo que aumenta progresivamente su valor.

Ventajas competitivas

A lo largo de más de 50 años hemos generado una serie de ventajas competitivas para la licitación exitosa de nuevas concesiones de infraestructuras de transporte. Estas ventajas provienen de una cartera de activos única, por su diversidad y complejidad, gestionada por un equipo propio altamente especializado.

…

CRECIMIENTO

El crecimiento es posible únicamente estando a la vanguardia de la tecnología de transporte y teniendo la credibilidad que aporta nuestra estable presencia en los diferentes mercados.

CONFIANZA

Mantenemos una relación de confianza con nuestros socios y Administraciones

Establecemos relaciones a largo plazo con aquellos que comparten nuestra visión del negocio. Seleccionamos para cada proyecto los que mejor se adaptan a su perfil de riesgo y mayor ventaja competitiva aportan al consorcio. Nuestros socios valoran nuestra capacidad para identificar y mitigar los distintos riesgos de un proyecto y para gestionar una concesión.

Colaboramos con Administraciones de todo el mundo para proponer soluciones que garanticen la calidad de los proyectos y los tiempos de ejecución. Nuestra meta es ofrecer a todas las partes involucradas seguridad y certeza en todo el proceso.

// $(document).ready(function(){ // $('.slider_partners').slick({ // slidesToShow: getPartners())>3)? 3: count($module->getPartners());?>//, // slidesToScroll: 1, // arrows: true, // speed: 1000, // infinite: true, // cssEase: 'cubic-bezier(1.000, 0.05, 0.435, 1.000)', // responsive: [ // { // breakpoint: 1024, // settings: { // slidesToShow: 1, // arrows: true, // infinite: true, // slidesToScroll: 1 // } // } // ] // }); // });

Casos de éxito

Concesiones:

Gestionamos más de 2.078 Km de autopistas en todo el mundo aportando soluciones para optimizar la movilidad de las personas.

  • 407 ETR

    Un icono en el mundo de las infraestructuras. Esta autopista fue el primer proyecto free tolling en el mundo

    Leer Más
  • US MANAGED LANES

    Entre los primeros proyectos de Managed Lanes con tarificación dinámica en el mundo.

    Leer Más