VENTAJAS COMPETITIVAS

A lo largo de cinco décadas dedicados al desarrollo y gestión de proyectos de alta complejidad –por su singularidad técnica, niveles de tráfico y tamaño de la inversión– hemos desarrollado una serie de capacidades únicas para el análisis de oportunidades, la licitación y el desarrollo de proyectos.

…

Know how

Siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevas soluciones de negocio a través de equipos altamente especializados

Somos expertos en análisis de tráfico y Big Data para ofrecer a nuestros usuarios la mejor calidad de servicio. Contamos con un equipo interno de financiación de proyectos que ha conseguido obtener algunas de las financiaciones más pioneras y eficientes del mundo. Además, tenemos un equipo de análisis propio con alta experiencia que identifica la combinación de validables de negocio que maximiza la competitividad de nuestras ofertas. Cintra cuenta con uno de los equipos de desarrollo de mayor experiencia y capacidad del sector.

Cartera de Activos Única

Cintra posee una cartera de activos complejos que genera información única acerca de todos los aspectos del negocio (ratios de operación, preferencias de los usuarios, etc). Esta información se extrae y analiza de manera sistemática utilizando técnicas como el Big Data para mejorar los aspectos operativos de las concesiones existentes y competir por la adjudicación de nuevos proyectos.